Conjunto Zenit de dos lavabos

Colección:

Este conjunto de la colección Zenit es de dos lavabos. Todos los conjuntos están dotados de una toma de enchufe situada en el interior del primer cajón y que permanece oculta cuando está el cajón cerrado.

Descripción

Este conjunto se compone de:

  • Dos portalavabos con dos cajones de 80 cm.
  • Total mueble de 168 cm.
  • Arco luminoso de 168 cm.
  • Encimera con dos senos en mármol Gris Sereno.
  • Acabado laca blanca.

Lacas. Hemos seleccionado una carta de lacas que cubren distintos estilos y tendencias para recrear nuestro mueble ZENIT. Porque el color es importante y nos inspira, hemos seleccionado una carta de lacas, maderas y laminados para todo tipo de estilo y tendencia.

negro Efecto plata rojo seco tórtola
Negro Gris plata Blanco / Tiza Rojo seco Tórtola
Beis Gris platino Freson rosa cuarzo verde nilo
Béis Gris Fresón Rosa cuarzo Verde Nilo

Ofrecemos la posibilidad de personalizar más aún su baño eligiendo cualquier color de la carta NCS ó RAL (consultar tarifa).Colores Ral para tu cuarto de baño

Mármoles naturales, con riqueza de vetas y matices. Los mármoles son productos naturales, por lo que están sujetos siempre a variaciones de tonalidad, veta y textura.

Marrón Emperador Arabescato Gris Sereno
Marrón Emperador Arabescato Gris Sereno brillo o mate

Los colores que aquí presentamos, pueden venir afectados por la resolución, calibrado y otros factores que condicionan su representación en pantalla.

Siendo este un soporte diferente del material de nuestros productos finales, estas muestras no pueden ser consideradas contractuales; para una mejor elección y una mayor exactitud, les rogamos que utilicen los muestrarios de Maderó de lacas, laminados y maderas, en los cuales ponemos a su disposición
unas muestras exactas en color, textura y acabado.

+ Datos
Conjunto Zenit 23
Crea & Combina
otras propuestas de la misma colección:

Colección Zenit
Los espejos de sus costados están dispuestos de tal forma que, por el juego de reflejos, es posible que una persona pueda verse incluso lateralmente. Todos los conjuntos están dotados de una toma de enchufe situada en...

Colección Zenit
Todos los conjuntos de la colección Zenit tienen los espejos de sus costados dispuestos de tal forma que, por el juego de reflejos, es posible que una persona pueda verse incluso lateralmente.

Colección Zenit
Este conjunto combina el mármol Emperador con laca blanca. Todos los conjuntos están dotados de una toma de enchufe situada en el interior del primer cajón y que permanece oculta cuando está el cajón cerrado.

Menú

Código QR

Ajustes