La colección Ática es una colección modular que permite múltiples combinaciones para adaptarla a espacios personalizados con uno o dos portalavabos. La base de su diseño es la combinación equilibrada de mármol y luz. Sus conjuntos están diseñados con mármoles Marrón Emperador, Gris Sereno y Arabescato, pero existe la posibilidad de utilizar otros previa consulta. Además de la laca blanca y las otras lacas de nuestro muestrario, existe la posibilidad de personalizar el mueble utilizando cualquier color de la carta RAL.

Crea & Combina

Puedes crear tus propios diseños.

Mármoles Ática

Para la colección Ática hemos seleccionado como mármoles de referencia el Marrón Emperador, el Gris Sereno y el mármol Arabescato.  Existe la posibilidad de utilizar otros mármoles, siempre previa consulta.

Combinaciones Ática

De uno o dos portalavabos, la colección Ática es una colección modular que permite múltiples combinaciones de módulos y portalavabos además de los muebles compactos.

Propuestas Ática

Composiciones & Conjuntos de baño

Lavabo compacto en 124 cm

La Colección de baño Ática, con sus muebles suspendidos, sus sofisticados espejos para baño, coquetas y lavabos revestidas de mármol crean un ambiente elegante y lujoso.

Ática arabescato

Este es un conjunto en blanco y mármol Arabescato con el lavabo centrado y coquetas a ambos lados. Las coquetas incluyen divisorio interior.

Menú

Código QR

Ajustes