La colección ZENIT se distingue por ser un mueble de baño suspendido y “enmarcado” a los costados con espejos en su parte interior, dispuestos de tal forma que, por el juego de reflejos, es posible que una persona pueda verse incluso lateralmente. Además, estos costados están cerrados en la parte superior por una cornisa con una “lucernaria” de leds que bañan de luz la zona del lavabo. Todos los conjuntos están dotados de una toma de enchufe situada en el interior del primer cajón y que permanece oculta cuando está el cajón cerrado. 

Crea & Combina

Puedes crear tus propios diseños.

El mármol en la Colección Zenit

La colección ZENIT propone conjuntos de distintas medidas para uno o dos lavabos. Los conjuntos están diseñados en tres tipos de mármoles, Marrón Emperador, Gris Sereno o Arabescato y en laca blanca. 

Propuestas Zenit

Composiciones & Conjuntos de baño

Conjunto Zenit de dos lavabos

Este conjunto de la colección Zenit es de dos lavabos. Todos los conjuntos están dotados de una toma de enchufe situada en el interior del primer cajón y que permanece oculta cuando está el cajón cerrado.

Zenit Arabescato

Los espejos de sus costados están dispuestos de tal forma que, por el juego de reflejos, es posible que una persona pueda verse incluso lateralmente. Todos los conjuntos están dotados de una toma de enchufe situada en...

Zenit Emperador

Este conjunto combina el mármol Emperador con laca blanca. Todos los conjuntos están dotados de una toma de enchufe situada en el interior del primer cajón y que permanece oculta cuando está el cajón cerrado.

Blanco y mármol gris

Todos los conjuntos de la colección Zenit tienen los espejos de sus costados dispuestos de tal forma que, por el juego de reflejos, es posible que una persona pueda verse incluso lateralmente.

Menú

Código QR

Ajustes